Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Tigres inscribe a Koffi Dakoi para la Concacaf!

El equipo felino ya cambió el chip y ahora se encuentran concentrados en la 'Conca'.

JUAN LARA | @juanlaram7

Por segundo domingo consecutivo Tigres no descansó y entrenó en el Estadio Universitario dejando atrás la victoria sobre el Atlas y cambiando el chip para ahora pensar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ante el cambio de formato para este año, los felinos comenzarán su participación en un torneo que se les ha negado en los últimos años cuando este martes visiten al Herediano de Costa Rica en la fase de Octavos de Final.

Los felinos trabajaron este domingo en el aspecto físico y los titulares del duelo contra Atlas realizaron tenis-balón y trabajo regenerativo.

Al igual que la semana anterior, la práctica felina tuvo tinte familiar ya que los hijos de elementos como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzman, Eduardo Vargas, entre otros estuvieron presentes. Inclusive los futbolistas los presumieron en sus redes sociales.

Javier Aquino aún se sigue recuperando del desgarro de grado II que sufrió en el duelo contra Pumas de hace 15 días y ya comenzó a trabajar en el aspecto físico aunque su presencia el martes está prácticamente descartada.

Sera este lunes a las 16:00 horas cuando los universitarios partan a Heredia  para medirse al 'Team'. Sin embargo, primero por la mañana sostendrán una práctica en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

La Concachampions es una deuda que ha estado pendiente en un equipo que ha sido el más regular y ganador del fútbol mexicano por lo que trascender en el plano internacional es un deseo de toda la institución.

En el 2016 y 2017 se quedaron cerca de conquistar su primer cetro de la Concachampions pero perdieron la Final contra las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca.

?Fue muy doloroso perder las finales de la Concachampions pero si llegamos a dos podemos llegar a tres y este año queremos ir a la final y ganarla para ir al Mundial de Clubes, un objetivo del club?, mencionó André-Pierre Gignac.

Enfrente estará el Herediano de Costa Rica actual subcampeón del fútbol tico y a quien enfrentaron la fase de grupos de la Concachampions anterior en donde ganaron los dos duelos.

El Team tiene en sus filas a los atacantes mexicanos Luis Ángel Landin y Omar Arellano.

Entre los elementos inscritos por el club felino se encuentra el jugador de Costa de Marfil, Koffi Dakoi elemento de 18 años y que ha tenido regularidad con el equipo Sub 20.

Se espera que los universitarios salgan con su mejor cuadro para seguir avanzando en un torneo que es una deuda para el club.

DP