Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tigres insiste en rechazar regla 20/11

El presidente felino señaló que en las reuniones del comité, subrayan que no deben sacrificar espectáculo por esta norma.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Del 2005 a 2011, la regla 20/11 existía en la Liga MX, por lo que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que ya han vivido bajo esa norma y no sirve de nada, solo ?fue un dolor de cabeza?.

Luego de que el técnico felino, Ricardo Ferretti, expresara hace par de días que no estaba de acuerdo con el regreso de esta regla que exige darle minutos a jugadores menores de 20 años 11 meses, el Inge declaró que seguirán insistiendo para que no vuelva al futbol mexicano el próximo verano.

?Ya vivimos la 20/11 y fue un dolor de cabeza, no lleva a nada positivo y no deja nada de espectáculo, yo pago un boleto para ver a 11 jugadores, no a 10. Lo que estamos insistiendo en todas las reuniones del Comité de Desarrollo Deportivo es de que nosotros no podemos sacrificar el espectáculo; eso no se lo podemos quitar?, indicó el directivo.

Rodríguez tampoco está de acuerdo en que exista un número ilimitado de extranjeros, a pesar de que a los felinos parece haberle caído bien esa regla, puesto que hoy tienen once no nacidos en México registrados en su plantilla.

?Yo estoy de acuerdo en que no debe haber un número ilimitado de extranjeros, pero la regla 9/9 si se respeta que solo sean nueve los extranjeros que sean registrados, entonces ya le da oportunidad a mexicanos si hay lesiones, expulsiones, suspensiones, por baja de juego?.

?En Tigres siempre tenemos entre cinco y seis mexicanos en la cancha. Si antes de la regla 10/8, la 9/9, era muy difícil encontrarlos de la calidad que la afición demanda, ahora será peor porque los jugadores de banca deben tener la capacidad para poder entrar y dar el espectáculo que queremos?, explicó.

DP