Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tigres Femenil vence 4-1 a Rayadas y amarran liguilla

Las felinas cerrarán la temporada regular la próxima semana visitando a Necaxa.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67

Tigres Femenil confirmó su etiqueta de favorito al título del primer torneo de la Liga MX de esta categoría al golear 4-1 al Monterrey en el Clásico Regio y afianzarse como líder del Grupo Dos y casi eliminado al acérrimo rival, ante más de 20 mil aficionados en el Universitario.

Con el triunfo, las felinas llegaron a 31 puntos para seguir como mandonas de este sector gracias a su inmensa diferencia de goles, +43, dejando en el segundo puesto a Chivas con las mismas unidades, mientras que Rayadas se quedaron en tercero con 28 y a la espera que en la última jornada goleen a Santos y Chivas pierda por más de dos goles ante León.

Desde los primeros minutos, las dirigidas por Osvaldo Batocletti se adueñaron de las acciones y apenas a los nueve minutos Carolina Jaramillo abrió el marcador para el 1-0, en duelo que por algunos momentos se tornó ríspido y con algunas discusiones entre ambos equipos.

Después un doblete de Nayeli Rangel, de palomita al 19' y llegando de atrás al 25' pusieron el marcador 3-0 y sin darle oportunidad al rival de siquiera meter las manos, todavía para colmo de males de las albiazules antes del medio tiempo Katy Martínez puso el 4-0 que festejaron en grande los aficionados mientas en la cancha las felinas se abrazaban y acariciaban su pase a la Liguilla.

Para el segundo tiempo las felinas dejaron de atacar, tomaron las cosas con más calma, mientras las Rayadas poco a poco se fueron adueñando del balón y crear acciones de peligro, provocando que el partido se hiciera un poco más reñido.

Y ya con Pamela Verdirame el la cancha Monterrey se iba haciendo peligroso y fue al minuto 62 cuando Diana Evangelista anotó un golazo y acercó a su equipo en el marcador 4-1.

Tigres Femenil cerrará la temporada regular la próxima semana visitando a Necaxa y Monterrey estará recibiendo al Santos. En esta Liga Femenil clasifican las dos primeras de cada grupo y van directo a Semifinales. Por el Grupo 1 América y Pachuca son quienes se perfilan para avanzar.