Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Por otro título decembrino

Lucas Zelarayán desea volver a levantar la copa en este Apertura 2018.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

Lucas Zelarayán no rehuye el reto que tendrá Tigres en el Apertura 2018 y afirmó que en diciembre quiere volver a festejar un título.

Los felinos han sido campeones de forma consecutiva en los torneos de Apertura 2015, 2016 y 2017, éste último venciendo a Rayados en la primera Final Regia hace seis meses.

"La verdad es que no terminamos bien el semestre, por ahí fueron dos partidos muy raros con Santos que no dejamos buena imagen.

"El fútbol es así, hace seis meses salimos campeones, entonces no fuimos los mejores ni los peores ahora con Santos, así que siempre hay cosas por mejorar", reconoció.

.- ¿Sería un reto importante volver a ser campeón por cuarto torneo consecutivo?

"Sí, la verdad es que gracias a Dios venimos con una linda racha, hay que seguir trabajando, mejorando, corrigiendo detalles para que la racha no se corte.

"Se viene un nuevo campeonato para afrontarlo como siempre, cada partido como si fuese una Final y ojalá que podamos festejar en diciembre como lo venimos haciendo", manifestó el " Chino" al final de la práctica vespertina.

Lucas sabe que la competencia será mas fuerte el próximo torneo para sumar minutos en cada partido.

"Ya llegó Guido (Pizarro), viene Julián (Quiñones), se están sumando grandes jugadores, sigue la competencia muy intensa, pero siempre sana y sirve para mejorar.

"Mejora el equipo, uno personalmente, trataré de competir, siempre al cien y tratando de estar la mayor cantidad de minutos en la cancha", señaló el volante argentino.

Tigres trabajó en la playa del hotel, bajo una lluvia constante que no evitó que los jugadores pusieran todo el empeño.

"Hemos trabajado muy intenso, ahora nos tocaba cancha, pero por la lluvia nos venimos a la playa y fue un trabajo muy intenso, muy pesado, muy bueno.

"Siempre buscamos entrenar al cien para mejorar lo mas rápido posible físicamente", menciono el " Chino".

.- Se vienen retos importantes, ¿hay que aprovechar la pretemporada?

"Sí, como siempre, como cada pretemporada afrontándola al cien por ciento, haciendo cada entrenamiento como si fuese el último, así que tratando de competir y ganarme un lugar.

"Esperamos que termine esta pretemporada de la mejor manera y afrontar los amitosos y ojalá que lleguemos al Campeón de Campeones bien futbolísticamente y físicamente", reiteró.

DP