Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Todavía estoy contento y sigo festejando: Sosa

El argentino señaló que hay que darle la vuelta la página y ahora enfocarse en la actual temporada.

ROBERTO FLORES

Al cumplirse un mes de haber conquistado el campeonato del Apertura 2017 venciendo a Rayados en la primera Final Regia, Ismael Sosa admitió que no es fácil olvidarse de este logro y aún lo sigue festejando.

El ?Chuco? dijo que por la forma en que se consiguió la sexta estrella siempre se recordará y más cuando apenas van 30 días de haber levantado el trofeo de campeón en la casa del acérrimo rival.

?Fue algo muy lindo, muy bonito, que todos decimos qué hay que darle vuelta a la página, pero tan fácil tampoco se puede olvidar, fue hace muy poco, más como se dio todo.

?Todavía estoy contento y lo sigo festejando, ahora ya empezó otro torneo, otro campeonato y esperamos empezar a jugar el fútbol que nos dio el título, el arranque no fue bueno y si no mejoramos ya va a empezar a gritar el ?Tuca? y eso no es bueno?, señaló el delantero argentino en conferencia de prensa.

Sosa entiende la euforia de los aficionados felinos que este miércoles en redes sociales se manifestaron resaltando que se cumplió el primer mes de haber sido nuevamente campeones y ante el Monterrey.

?Siempre se recuerda,todavía está muy latente, muy reciente, por cómo se dio todo es muy bueno recordarlo. De a poquito hay que irlo dejando atrás y tiraremos de entender qué hay nuevos objetivos, que es un nuevo torneo y lo que conseguimos ya pasó.

?Hay que disfrutarlo, pero viene la Concachampions, el torneo de Liga no arrancamos bien y hay que trabajar muy duro para estar siempre en los primeros lugares cómo está acostumbrado Tigres?, indicó.

SR