Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Toluca, ¿final adelantada?

Enner Valencia mencionó que meterse al 'infierno' y derrotar a los 'Diablos' será complicado, pero intentarán sacar un resultado positivo.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

El duelo de Tigres ante Toluca de este domingo es seguro el más atractivo de la jornada 14, pero aunque muchos incluso lo vean como una Final adelantada, Enner Valencia se limitó a admitir lo complicado que será meterse al ?infierno? este domingo.

?Va ser un partido muy difícil, sabemos que Toluca viene con una racha muy positiva de seis o siete partidos que no pierde, en su cancha se hace muy fuerte y nosotros tenemos que empezar a sacar resultados positivos de visitante y ésta será una linda oportunidad?, afirmó.

. - ¿Cómo se contrarresta el factor altura y el horario en que se juega en Toluca?

?Creo que debemos tratar de tener mucho la pelota, si la tenemos ellos van a salir a buscarnos, se van a generar muchos espacios y ahí tenemos que tratar de aprovecharlos?, indicó y descartó que los Diablos Rojos hagan mal jugando a esa hora.

?Creo que por ahí los equipos locales tienen todo su derecho de manejar su horario, esto es futbol y hay que sacar ventaja en lo que más puedas, si ellos creen que pueden hacerlo jugando a las 12 del día creo que están en todo su derecho?, precisó.

Si Tigres logra vencer a Toluca y en la tarde del mismo domingo el Santos no le gana a Querétaro, los felinos estarán adueñándose del liderato general de la competencia, algo que no se toma como obsesión en el vestidor auriazul.

?Sabes que acá en el interior no se habla nada de eso, no se habla si estamos en el primer lugar o en el segundo, lo que sí se ha hablado es que con el plantel que tenemos debemos estar entre los cuatro primeros.

?Sabemos que este partido ante Toluca será muy difícil, pero no nos podemos volver locos porque no va a ser una Final, sabemos que tenemos que sacar un buen resultado para tratar de seguir ahí arriba?, concluyó el ecuatoriano.