Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Torres Nilo el evangelista 

El lateral de Tigres contó su historia de cómo se entregó a Jesús y cómo espera seguir llevando su palabra en todos lados.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

Todos conocen la pasión que Jorge Torres Nilo pone en las canchas de futbol y la que muestra cada vez que puede en torno a Jesucristo, pero este domingo fue diferente para el jugador de los Tigres.

Y es que el lateral izquierdo felino mostró su faceta de evangelizador, o predicador dirían algunos, en los tres servicios de la Iglesia Castillo del Rey La Fe.

Desde las 8:30 de la mañana, después a las 11:45 y por último a las 17:00 horas Torres Nilo contó su historia de cómo se entregó a Jesús y cómo espera seguir llevando su palabra en todos lados.

"Buenos días, muchos de los que están aquí me conocen, otros no, soy Jorge Emmanuel Torres Nilo y mi profesión es Evangelista, y además soy jugador de futbol", señaló el "Pechu" al iniciar su predicación ante más de 2 mil 500 personas en el servicio de las 11:45.

Torres Nilo pidió a todos los presentes acercarse a Dios y a Jesucristo en todo momento, pues les dijo qué haciendo lo que al señor le agrada más cerca se está de obtener lo que tiene destinado para cada uno de nosotros.

"Dios nos quiere dar siempre todo lo que anhelamos, pero hay que ganarlo, hay que acercarnos a él, agradarlo y contar de sus obras, de todo lo que es posible a través de su gracia, sin que nos avergoncemos de hacerlo", explicó.

Dentro de los asistentes al Castillo del Rey La Fe y la predicación de Torres Nilo estuvo el también jugador de Tigres Jesús Dueñas y su esposa.

DP