Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Tranquilo por interés de Chivas

A Torres Nilo le gustaría retirarse en Tigres.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

A pesar que a petición de Matías Almeyda las Chivas buscaron sus servicios, Jorge Torres Nilo se mostró tranquilo ante esta situación y dejó en claro que está más que feliz en Tigres y hasta le gustaría retirarse en el conjunto felino.

?Chivas es un equipo de mucho respeto, que obviamente tiene años de trayectoria, ahí yo no me puedo meter mucho en estas cosas, tengo un año de contrato más con Tigres, pero está mi respeto para Chivas, pero estoy muy contento en Tigres?, manifestó Torres Nilo.

.- El hubiera no existe, pero ¿siendo surgido de la cantera de Atlas, hubieras aceptado jugar en Chivas?

?Como vuelvo a decir, estoy agradecido con Tigres, tiene mis respetos Chivas, tiene el agradecimiento Atlas por haberme debutado, pero estoy muy feliz aquí en Tigres, me han tratado muy bien y estos años han sido de mucha bendición para la institución, el equipo, mi familia, para todos?, reiteró.

?Tengo más que agradecimiento por este club, pienso seguir aquí el tiempo que Dios me lo permita y obviamente que hasta me gustaría retirarme en Tigres. Si el plan de Dios es que termine mi carrera en Tigres estaré feliz, si el plan de Dios es ir a otro equipo, pues no puedo saber el destino, no sé si mañana me muero, pero a ciencia cierta tengo contrato y disfrutando de Tigres?.

DP