Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

"Triste por la eliminación, pero me voy tranquilo": 'Tuca'

Ricardo Ferretti destacó que el equipo felino fue superior, pero les faltó concretar.

JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

Después de la eliminación del torneo de CONCACAF este martes en su cancha ante Toronto, Ricardo Ferretti dijo sentirse triste por no cumplir un objetivo pendiente, el título internacional, sin embargo señaló que se queda tranquilo con el esfuerzo de su equipo quien fue superior en todos los sentidos según mencionó el mismo entrenador.

?Nos deja triste la eliminación pero me voy tranquilo porque el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para no sólo ganar, si no pasar, pero hoy no nos dio, el equipo ha bien hace bien las cosas pero no siempre el que gana juega mejor hoy fuimos muy superiores dimos una buena actuación si no medalla la memoria llegaron dos o tres veces pero este es un juego que se aprovecha las oportunidades.

?Veo que no logramos un objetivo pero cada quien pone lo que se le pega la gana. si había (ilusión de ganar el torneo) es de los torneos que nos falta ganar pero bueno quedamos fuera?, mencionó.

El no concretar fue lo que al final hizo que Tigres quedara fuera de la Concachampions, Toronto llegó dos veces y en ambas anotó, esto lo reconoció Ferretti quién enfatizó que derrotas en donde se dan eliminaciones duelen de más.

?Creo que fuimos muy superiores pero lo concretamos las llegadas que tuvimos, pero bueno triste por la eliminación pero tranquilo porque el equipo hizo y no pueden recriminar al jugador hace tiempo no los veía jugar con esta entrega y jugando bien al fútbol.

?Siempre que se pierde duele muchísimo más cuando pierdes y quedas eliminado?, sentenció.

Tigres regresará este miércoles a entrenar y a partir de este momento solamente pensarán en el Torneo de Liga, diciendo adiós al sueño del Mundial de Clubes al menos en este 2018.

DP