Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Valencia deja en duda su futuro

El ecuatoriano menciono que, a pesar de sentirse contento en Tigres, analizaría una oferta en caso de existir.

JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

Enner Valencia en conjunto de todo el plantel felino llegó este miércoles al Aeropuerto Mariano Escobedo, listo para abordar el avión que lo llevaría a Dallas, Texas, donde los auriazules jugarán dos duelos amistosos.

Valencia, tras documentar y verificar su papelería, fue el último jugador en ser abordado por los medios de comunicación, y este, accedió a la entrevista que rápidamente dio pie a la controversia de si se va o se queda en Tigres.

?Estoy pensando solo en Tigres, tengo dos años más de contrato con Tigres y estoy muy contento acá, luego tengo que seguir trabajando y después si se da algo deberíamos analizarlo y vamos a ver qué pasa?, dijo.

Así, Valencia textualmente dejó en claro que por ahora piensa en su actual club, aunque no descartó que, si llegara una oferta concreta en los últimos días, la analizaría.

?Siempre que se abre esta ventana en el mercado de transferencias, siempre se escucha muchas cosas, nosotros tenemos que estar concentrados en Tigres, entregado al cien por ciento en lo que significa esta institución, y si llega una propuesta tenemos que analizarla si me conviene a mí y al club se puede tomar una decisión.

?Lo que me he enterado por las redes sociales pero mi representante no me ha dicho nada en concreto, aún estoy muy concentrado en Tigres por ahora y vamos a seguir pensando en eso?, añadió.

Valencia aseguró que, aunque ha sentido ansiedad por no jugar, está pensando en lo que viene y algo de eso es el partido de Campeón de Campeones.

?He estado muy tranquilo, por ahí a veces te llega la ansiedad de jugar más, pero no, estoy muy tranquilo y contento y si hay que tratar, si llega (alguna oferta) analizarlo.

?Seguro (estará para el Campeón de Campeones) eso esperamos todos, el grupo ha estado trabajando muy bien y se ve un grupo muy fuerte, expresó.

Enner y Tigres viajaron a Dallas, Texas, donde el miércoles se medirán a Morelia en punto de las 5 de la tarde.

El domingo, los felinos enfrentarán a Pachuca en un condado cercano, y regresarán a media noche a la ciudad para continuar su pretemporada rumbo al Campeón de Campeones el 15 de Julio próximo.