Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Que vengan más Gignacs: Torres Nilo

El defensa felino desea que lleguen a la Liga MX jugadores como el atacante francés.

ROBERTO FLORES | @BETOFLOERSRG690

Luego de que el técnico del América, Miguel Herrera admitiera que las Águilas buscan a su Gignac, Jorge Torres Nilo expresó que ojalá y vinieran más jugadores del nivel de André al futbol mexicano en el futuro inmediato.

El lateral izquierdo felino reconoció que es un honor para todos en el plantel el jugar al lado de un elemento que vino a entregarse en cada entrenamiento y encuentro en busca de conseguir objetivos importantes.

?André (Gignac) es un jugador muy importante para Tigres y lo ha sido también para los extranjeros, hasta cierto punto para la Liga y se abre la puerta un poquito más para que el futbol europeo vea a la liga mexicana.

?Sería bueno que jugadores del nivel de André llegarán a México a jugar, pues bueno simplemente nosotros estamos disfrutando de la disposición de André en cada entrenamiento, en cada partido nos sentimos honrados en jugar a su lado?.

En las últimas horas mucho de ha hablado de que el también jugador francés Jérémy Ménez estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de las Águilas del América proveniente del futbol de Turquía.

?Estoy buscando a un jugador que tenga más nombre que Gignac?, señaló el ?Piojo? Herrera en una entrevista para la cadena deportiva ESPN, donde además se manejaron los nombres del holandés Luuk de Jong y del colombiano Andrés Ibargüen.

AM