Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

¿Vienen turcos por Gignac?

Se rumora fuertemente que la próxima semana gente del Besiktas llegará a realizar una oferta formal por André-Pierre Gignac.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

Desde el 29 de diciembre del 2017 el rumor del interés del equipo turco Besiktas por André Pierre Gignac ?explotó? en las redes sociales, ahora se dice que la próxima semana llegará una oferta formal a la directiva felina por los servicios del goleador francés.

Y es que el conjunto otomano estará jugando en la Champions League ante el Bayern Munich y quiere reforzar su ataque, toda vez que sufrieron la baja de Cenk Tosun, quien se fue al Everton de la Premier League inglesa.

De acuerdo a personas enteradas del caso, el representante de Gignac, el también francés Jean Christophe Canó, vendrá a la ciudad la semana entrante con una oferta de alrededor de 12 millones de euros por ?Dedé?, la cual está por debajo de los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión.

André Pierre Gignac tiene todavía año y medio de contrato con los Tigres. Llegó en julio del 2015 y firmó por cuatro años, por lo que hasta julio del 2019 se vence su actual vínculo con los felinos.

El francés ha conquistado ya tres campeonatos de Liga, dos Campeón de Campeones, y ha sido finalista de Copa Libertadores y dos veces de la Concachampions. Además, ya es el tercer mejor goleador de la historia del club con 67 anotaciones en apenas 125 partidos con la casaca 10 auriazul.

Cabe recordar que hace poco más de un año un club chino estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida de Gignac, pero fue el mismo jugador quien frenó esta intención al no estar dispuesto a emigrar al futbol de aquel país.

Además, en el verano pasado el Galaxy de Los Ángeles intentó seducirlo, incluso estuvo en la ciudad californiana cortesía del equipo de la MLS de vacaciones, pero tampoco lo convenció el glamour de las tierras de Hollywood.

Habrá que esperar si en los próximos días se confirma este rumor de que el conjunto del Besiktas hará la oferta formal, pero sobre todo lo que responda la directiva de Tigres, que hasta donde se ha podido saber no está interesada en negociarlo, a menos que paguen la cláusula.

Asimismo, suenan varios nombres como los de Demba Ba, Cyle Larin, Jackson Martínez, Miguel Borja, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli para reforzar el ataque del conjunto que dirige Senol Günes.