Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

No vislumbra huelga

Jorge Torres Nilo habló sobre el posible parón en la Jornada 17 debido a las protestas por el Pacto de Caballeros.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

En cuanto a la posibilidad de un paro de los jugadores de la Liga MX en la última jornada del torneo regular, Jorge Torres Nilo consideró que es un problema interno que se resolverá y no pasará nada que perjudique a todos en el futbol mexicano.

Y es que mucho se ha hablado de que la Asociación de Futbolista Profesionales podría hacer una huelga para la fecha 17 para obligar a que se quite el Pacto de Caballeros, a lo que el ?Pechu? no quiso meterse en problemas.

"Del paro y esas cosas, este, al final nosotros como jugadores hemos hablado, nos ha hablado la Asociación, pero simplemente es un tema interno, al que realmente creo que se va a llegar a un acuerdo.

?No creo que vaya a pasar algo que no le convenga a nadie. Ojalá, mi deseo personal es que sea lo mejor para todos, pero esas cosas ya son internas", admitió el jugador de los Tigres.


APOYA A CHIVAS EN CONCACAF

Aunque le hubiera gustado que Tigres estuviera en la Final de la Concachampions, Jorge Torres Nilo afirmó que como jugador de la Liga MX apoyará a las Chivas en el duelo con Toronto FC en busca del boleto al Mundial de Clubes.

El ?Pechu? manifestó que no será fácil para el Rebaño Sagrado alzar el trofeo de campeón, pues enfrente estará un rival muy complicado que ya dejó fuera a los propios felinos y al América en Cuartos de Final y Semifinal respectivamente.

"La realidad es que Toronto es un buen equipo, Chivas va a tener enfrente un rival competitivo, pero como jugador de la Liga MX estamos con Chivas, esa es la realidad".

"Como jugador de Tigres me hubiese gustado estar ahí peleando esa Final, pero no se pudo, pero creo que tiene una posibilidad muy bonita, no será fácil porque Toronto es un equipo muy difícil, pero tampoco son invencibles?, expresó.