Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

No es magia: Alfredo Talavera

El portero de Toluca resaltó la racha que impuso el equipo de siete victorias consecutivas

CORTESÍA Edgar Malagón - @Edgarinho | @MEDIOTIEMPO

Para Alfredo Talavera la racha de siete victorias consecutivas que ha impuesto el Toluca de Hernán Cristante son parte del trabajo para lograr el campeonato.

Y es que el actual equipo ha impuesto una racha de siete victorias consecutivas además de que ya amarraron la Liguilla.

?Las estadísticas están ahí para romperlas y el equipo ha trabajado para conseguir un campeonato y si por consecuencia se logran romper algunas estadísticas, bienvenido?, expresó.

?Es un paso espectacular lo que está haciendo el equipo y por eso no es magia, es de trabajo todos los días?.

Toluca derrotó 1-0 a Tigres con un golazo de Ángel Reyna y llegarán motivados a la final de Copa MX ante Necaxa el miércoles.

?Es un excelente gol de Ángel Reyna que cualquiera lo puede calificar como excelente pero el trabajo es espectacular desde el primer minuto y eso hizo que el equipo ganara?.

?Desde hace unos partidos para acá el equipo está metido, está sobre todo visualizándose por el campeonato, pero todo es paso a paso?, apuntó.

Sobre la visita del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, el portero confía en poder estar en la lista final para el Mundial de Rusia. ?Así va a ser primeramente Dios?.

Finalmente, pidió un reconocimiento para Toluca Femenil.

?Ha habido cosas aparte de eso (el pase a Liguilla) como la femenil que está haciendo un excelente trabajo, una final y ahora líderes?, externó sobre el equipo que tiene 29 puntos y este lunes podría adueñarse del primer lugar del Grupo 1 si vence a Pachuca.

SR