Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Los Tigres son un equipo de respeto: Hernán Cristante

El técnico del Toluca mencionó que los felinos son un rival complicado y comentó que jugarán el partido contra ellos como si fuera una final.

RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer84

El Deportivo Toluca y su director técnico Hernán Cristante a pesar de que han escuchado comentarios negativos de los Tigres en estos días, consideran que los Felinos son, a estas alturas del torneo, un equipo de respeto, y lo enfrentarán en cancha del Universitario con mucha seriedad.

?El torneo se está cerrando fuerte, hay muchos equipos con un puntaje similar, está muy apretado todo, entonces la idea obviamente no es solamente entrar embalado al final del torneo, si no hacer buenos partidos inteligentes contra rivales como el de mañana que siempre son candidatos, uno escucha por ahí comentarios negativos de Tigres, pero es un equipo que tiene un partido menos y tiene 22 puntos, siempre es un rival de respeto, siempre es un rival de jerarquía, entonces tomarlo como lo que es, para nosotros es un partido importante, una final y hay que trabajarlo de esa manera de hoy hasta que finalice el encuentro? comentó Cristante.

El estratega de los Escarlatas ven a los auriazules con un plantel que desequilibran mucho y que cuentan con variantes de esquema sobre el terreno de juego.

?Lo que tiene Tigres es muy buena dinámica con el balón, por sabemos que tienen jugadores rápidos por fuera que trabajan bien, pero tienen buen pie, Tigres de repente deja esa velocidad personal para convertirse en un equipo rápido con la pelota, eso es lo que más desequilibra en el fútbol, cuando un equipo es muy rápido y muy técnico con el balón como lo puede ser Tigres, es ahí donde te conflictúa todo tu accionar, es citar circuitos, no dar posibilidades de jugar a veces al límite también, entonces eso es lo que de repente vemos de Tigres que no hay que darles muchas libertades? argumentó el técnico del Toluca. 

Finalmente, Hernán Cristante redondeó que los Tigres son un plantel muy completo por sus jugadores y director técnico Ricardo Ferreti, a quien admira mucho por su excelente carrera.

?No por qué tiene una idea, siempre ha trabajado de la misma manera, Tigres es un equipo tal vez te llegue cinco veces en el partido y te puede hacer cinco goles, eso es Tigres, juega bien, sabe a lo que se le presenta el rival, tiene un técnico que para mí es excelente y el nivel de jugadores que tiene dentro de la cancha son importantes, son jugadores probados con una alta jerarquía, entonces son muchas cosas que atender en el juego?, finalizó Hernán Cristante.

AM