Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se va tranquilo

Jorge Dávalos se sintió orgulloso de sus jugadores, ya que pudieron jugar un buen partido contra Monterrey.

DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO

El técnico de los Leones Negros Jorge Dávalos aprobó a sus muchachos por el empate en 90 minutos ante el Monterrey y el temple que mostraron en la cancha al forzar hasta los penales el triunfo de La Pandilla.

'El Vikingo' reconoció la calidad de los albiazules y mencionó fueron justos ganadores no sin antes resaltar a los jóvenes canteranos que terminaron en la cancha haciéndole partido al Monterrey y vendiendo muy cara la derrota.

"La intención era competir y competirle bien al Monterrey. Sabemos es una gran institución, el escenario es impresionante, nos costó los primeros minutos, pero después los muchachos se adaptaron.

"Le hicimos un gran partido al Monterrey, hay que reconocer que son un gran equipo y nos ganaron bien, pero nos deja tranquilos que venimos con personalidad y dimos un bien partido", aseguró.

¿Porque en estas instancias se ven partidos parejos y los de primera sufren con los de Ascenso?

"La calidad entre la primera división y la liga de Ascenso cada vez es menos, por eso a los de primera les cuesta bastante ganarle a los de ascenso. Hace 3, 4 años los resultados eran escandalosos y cada vez es menos la distancia.

"La liga de ascenso es compleja porque se juega con mucha agresividad, no con tanta técnica y cuando vienes a jugar con un equipo de primera de gran calidad más o menos te le emparejas porque también dejan jugar. En la liga de ascenso se juega a muchas patadas y quiero aclarar que los árbitros ayudan a que se juegue un muy mal fútbol en la Liga de ascenso".

AM