Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Venimos a ganarle a Rayados en su estadio

El equipo de Guadalajara  se ve en las semifinales de la Copa Mx.

RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690

El equipo de Leones Negros arribó este martes a la cuidad de Monterrey con un solo objetivo jugar la fase de los cuartos de final de la Copa MX de visita ante los Rayados y ganarles en su casa ante su afición.

Y es que su entrenador Jorge (El Vikingo) Dávalos fue contundente y muy positivo con sus declaraciones que ofreció a Multimedios Deportes, que tanto él como su equipo vienen hacer la sorpresa en el templo de acero .

?Nosotros venimos a ganar el partido con nuestros argumentos, nosotros vemos a eso, si no que chiste y sentido tendría, nosotros argumentos vamos a buscar ganar el juego y lo que esperamos en realidad salga un buen partido y que la gente que asista al estadio pues lo pueda disfrutar el juego.

"Venimos a ganar el equipo y yo el partido, nosotros tenemos una gran oportunidad de visitar un gran rival, sabemos cuál es su trayectoria pero también son noventa minutos y en el fútbol nada se sabe que pueda pasar, nosotros vamos hacer nuestro mejor esfuerzo con mucha humildad y tratando de sacar el resultado que nos dé posibilidad de avanzar a la siguiente fase?, comentó Jorge Dávalos.

El Vikingo es optimista y tanto él como el equipo tapatío se ven en las semifinales de la Copa Mx al final del encuentro ante la Pandilla.

?Nosotros dentro de que queremos ganar el partido, también daremos oportunidades a nuestros jóvenes talentos institucionales y esperamos que cuando termine el juego, una hayamos aprovechado el gran escenario y abramos aprovechado el partido y dos que el resultado sea positivo para nosotros?, finalizó con estratega de la U de G.