Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Rivas no descarta festejar y espera que Gignac siga sin marcar

La "Palmera" enfrentará por primera vez a Tigres.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El encuentro de este martes entre Tigres y Veracruz tendrá una historia especial: el regreso de José Rivas para enfrentar por primera vez al que por muchos años fue su equipo.

Aunque es un jugador que no suele anotar muchos goles, en caso de que lo haga el martes, La Palmera no descartó festejar, pero afirmó que si lo llega a hacer la afición felina lo entenderá.

?No pienso en eso, en el festejo. No soy jugador de anotar muy seguido, si se presenta no sé qué hacer. La gente entenderá si se me llega a ir la onda, la gente sabe lo que yo pienso, los colores que siempre he respetado.

La verdad no (esperaba salir de Tigres), sí había opciones, pero no me lo esperaba, así es el futbol. Ahorita defiendo otros colores, y el partido trataremos de sacarlo mejor nosotros y sumar por la problemática del descenso la cual ellos no la tienen, pero ahorita me entrego a otros colores?, dijo a su regreso a la Sultana del Norte.

La Palmera conoce bien y de sobra a André-Pierre Gignac quien apenas suma dos goles en el torneo, por lo que el zaguero veracruzano espera que la pólvora del francés siga mojada.

?Esperamos que siga así el muchacho. Mi compadre André siga de esa manera, que nos espere este martes, que no se prendan. Pero ellos quisieran ganar y de local Tigres siempre ha sido un equipo muy fuerte, pero nos preparamos para eso, esperemos que sacar un buen resultado?.

El espigado central ve como algo normal que los felinos sean irregulares en el torneo, pues, esa situación les pasa desde que él defendía los colores universitarios.

?Cuando yo estaba nos pasaba eso. Dabas un partido genial, cero errores y luego 15 días después ¿por qué no repetir un partido así?

Ya sabrán ellos su planteamiento, Ricardo ya saben cómo es, imagino que habla con ellos y trabaja en la semana sobre esos errores y estamos atentos de Tigres. En general de toda la liga?.

DP