Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Nos falta entendimiento: Cocca

El técnico de Xolos dijo que el intenso calor fue factor hoy en el Volcán.

JUAN LARA

Para Diego Cocca a su equipo le falta entendimiento para enfrentar a un equipo de la jerarquía de Tigres.

El técnico de Xolos atribuyó la derrota al significativo cambio que han tenido en el plantel de la temporada anterior a esta.

"Ponerse en el contexto que estábamos, en una cancha muy difícil, muchísimo calor, un rival que sabe jugar muy bien, que lleva mucho tiempo junto. Nosotros somos un equipo que estamos empezando a adquirir un funcionamiento y con una idea que tenemos que empezar a pulir como visitante. Jugamos contra un rival de mucha jerarquía, estamos terminando de conocer.

"Les falta tiempo (a los refuerzos). Hay muy buena predisposición. Tenemos que terminar de armar el grupo y cuando lo tengamos tratar de sacarle provecho. No nos terminamos de conocer. Arranco Castillo de titular para terminar de verlo", declaró.

El estratega canino reconoció la superioridad de Tigres y lamentó que su equipo no tomó las mejores decisiones para aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaron.

"El primer tiempo, Tigres manejo bien la pelota, en líneas generales fue superior. En algunos quisimos contragolpear porque teníamos posesión. No tomamos buenas decisiones, cuando vas perdiendo uno ataca y se la juega. Sentimos que no estábamos para atacar desde el minuto 1. Nos faltó ese entendimiento", enfatizó.

SR