Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Con poco se llevan los tres puntos: Coudet

El entrenador de Xolos aceptó que Carioca los estaba dominando en el mediocampo.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

A pesar de la derrota 1-0 ante Tigres en el Estadio Caliente, para el técnico de Xolos, Eduardo Coudet, su equipo fue muy superior a los felinos, pues tuvieron más oportunidades de gol, sin embargo, el balón no quiso entrar.

?Tuvimos las chances más claras y son rivales que no te perdonan. Fueron tres jugadas que tuvieron, la de Gignac, la que tapó Gibrán y la del gol. Fueron tres tiros y uno fue adentro. Con poco se llevan los tres puntos y nosotros las que tuvimos, no quiso entrar. En cantidad, las situaciones más claras las tuvimos nosotros?, expresó el entrenador de Tijuana en conferencia de prensa.

El ?Chacho? aceptó que el brasileño Rafael Carioca los estaba dominando en la media cancha, por lo que tuvo que cambiar su parado táctico y mandarle marca personal con el ecuatoriano Miller Bolaños.

?Tuvimos que cambiar. La idea era arrancar con 5-3-2, como veníamos jugando, con Miller como interior o un volante por derecha. Vimos que empezó un poco a manejarnos Carioca el balón, entonces giramos y mandamos a Miller con el contención de ellos?, señaló el argentino.

Con este resultado, los regios escalaron hasta la tercera posición de la tabla general del Apertura 2017 con 16 puntos. Por su parte, los fronterizos se ubican en el séptimo puesto con 14 unidades. Todo esto, a falta de los demás resultados.

SR