Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Guti se burla del Barcelona en comercial

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, durante un spot para televisión volvió a revivir la rivalidad que existe con los azulgranas.

Multimedios Digital

Guti durante un spot publicitario de una campaña que se realiza en España, el ex jugador merengue llama para pedir un estadio para organizar un parido de futbol entre solteros y casados y que pueda tener una capacidad de cuarenta o cincuenta mil personas.

La operadora que atiende a Guti' le ofrece el Camp Nou, estadio de Barcelona, a lo que ahora entrenador de la cantera merengue responde, "¿El Camp Nou? Fantástico, a mí también me encanta el teatro. Pero esto no es una función, es un partido de fútbol".

A la negativa del jugador la operadora sigue proponiendo algunos otros estadios entre ellos, el San Mamés y La Rosaleda (de la cuál destaca que la mayor parte de sus asistentes es público femenino) entre otros inmuebles de España hasta que acaba convenciendo a un exigente Guti.

La polémica no se ha dejado esperar y en las redes sociales abundan los mensajes de reclamo de los aficionados a los culés.

REDACCIÓN