Derrota en clásico fortaleció a Rayadas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Derrota en clásico fortaleció a Rayadas

El Clásico quedó atrás... pero en Rayadas dejó un fuerte aprendizaje de cara al cierre de torneo.

Rayadas

El Clásico quedó atrás... pero en Rayadas dejó un fuerte aprendizaje de cara al cierre de torneo... y un hipotético nuevo choque con Tigres en la Liguilla, aseguró Mónica Flores.

La zaguera aseguró que, si bien la derrota ante las 'Amazonas' dolió, el equipo quedó satisfecho por lo hecho en el Universitario. Incluso, dejó en claro que podrían quedarse con el triunfo en un nuevo choque con el conjunto felino si corrigen ciertos aspectos, principalmente en la finalización de jugadas.

"Anímicamente el equipo está bien porque en el equipo estamos muy maduras en la parte de la preparación mental y emocional. El equipo está bien y podemos seguir adelante y enfocarnos en los cinco partidos que vienen para terminar esta temporada antes de Liguilla".

"Sabemos que Tigres es de los mejores equipos de la Liga ahorita entonces nosotros estamos contentas de lo que hemos hecho durante el partido, aun y cuando el resultado no fue positivo, pero hay que enfocar en finalizar los partidos porque, pues al final, tenemos que llevar estos tres puntos. Cuando enfrentemos a este rival en la Liguilla o el futuro, vamos a terminar el partido con los tres puntos", expresó Flores.

De cara al choque contra el Necaxa, la dorsal la dorsal 5 recalcó que no pueden hacer menos al rival, pese a que a las Centellas llevan 15 puntos de ventaja en la clasificación general.

"Cada partido damos una importancia a los otros, entonces este partido va a ser muy importante estar muy concentradas, tener paciencia y nosotros sabemos que ellos van a dar lo máximo y ese es el peligro que traen estos equipos. Hay que estar muy metidas como en otros partidos", comentó.

MN