Eva Espejo se va tranquila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eva Espejo se va tranquila

La entrenadora de Rayadas destacó que aún faltan cosas por trabajar.

Eva Espejo
Eva Espejo

Tranquila y con un fuerte aprendizaje de lo que implica y rodea el Clásico Regio, así se fue Eva Espejo, técnica de las Rayadas, del Estadio Universitario.

La timonel de ‘La Pandilla’ no tuvo más que palabras de elogio para sus jugadoras, pese al resultado adverso de 2-1 ante Tigres. Eso sí, reconoció que aún hay aspectos que deberá corregir de cara a la parte final del ‘Grita México’.

“Me voy con buenas sensaciones. Hoy ya sé lo que implica, sé lo que Monterrey vive cuando hay un Clásico y me siento muy contenta de tener esta oportunidad. Lo primero fue haber propuesto, venimos a proponer, a encarar, sin respetar al rival, fuimos bastante irreverentes y ese tipo de irreverencia nos viene bien para lo que resta para el torneo, tenemos que seguir trabajando en muchas cosas, pero considero que eso es lo más importante”, comentó Espejo.

Sobre el tema arbitral, la timonel trató de no ahondar, aunque aclaró que sí detectó ciertas imprecisiones por parte de la silbante Lizzeth García.

“No suelo hablar del arbitraje, pero por ahí siento que hubo un par de equivocaciones.“Fuimos superiores tácticamente ellas lo saben, El orgullo lo sacaron u cuando uno deja todo en la cancha, cuando se comprometen con el desarrollo, obviamente dolidas por el resultado, pero se quedaron tranquilas”, finalizó.

DP