Héctor Becerra dejará de ser el DT de las Rayadas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Héctor Becerra dejará de ser el DT de las Rayadas

"Tito" Becerra pasará a ser auxiliar de Aldo de Nigris en la Liga de Expansión.

Héctor Becerra
Héctor Becerra

Después de más de tres años como entrenador de Rayadas, Héctor Becerra, dejará su puesto en el equipo regiomontano de la Liga MX Femenil para pasar al proyecto que tendrá la Pandilla en la Liga de Expansión MX la próxima campaña.

Becerra logró su primer campeonato de Liga con las Rayadas en el Apertura 2019 ante su acérrimo rival, Tigres Femenil, pero también le tocó perder tres finales contra las felinas en el Clausura 2018, 2019 y la más reciente en el torneo Guardianes 2020.

Ahora pasará a ser auxiliar de Aldo de Nigris, quien será el DT del equipo que tendrán la siguiente campaña en la Liga de Expansión y dejó de trabajar con Javier Aguirre en el primer equipo. Todavía resta por definir el nombre.

Hasta el momento no se ha definido quien se quedará a cargo del plantel femenil, que ahorita está de vacaciones luego de la actividad en el Guard1anes 2021, donde se quedaron en Semifinales tras perder contra Tigres Femenil por global de 6-3.

Para el equipo de Expansión MX se espera que vuelva Daniel Lajud, una de las promesas del equipo que estaba prestado en Tampico Madero.

¿Quién podría remplazar a “Tito” en el banquillo?

Aún no se sabe con exactitud quién podría ser el reemplazo de “Tito” Becerra como timonel de las Rayadas y aunque en la actualidad el plantel se encuentre de vacaciones ya empezaron a sonar nombres para el puesto. Uno de ellos, Ileana Dávila, que ya se fue de Pumas.

José “Pepe” Treviño es otro de los candidatos. El auxiliar técnico de Becerra conoce a las jugadoras, estuvo a su lado, por lo que no sería descabellado que el club piense en él como DT para el próximo torneo de la Liga MX Femenil.

MN