Nayeli Rangel sufrió una contusión con hematoma  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nayeli Rangel sufrió una "contusión en el cráneo con hematoma subcutáneo"

Tigres dio a conocer el estado de salud de la mediocampista felina luego de salir en ambulancia del Clásico Regio Femenil.

Tigres dio a conocer el estado de salud de Nayeli Rangel tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que la obligó a trasladarse a un hospital a mitad del Clásico Regio Femenil.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el club felino reveló que la mediocampista sufrió una contusión con hematoma.

"Tras ser sometida a varios estudios, Nayeli Rangel presentó una contusión en el cráneo con un hematoma subcutáneo en región parieto-occipital, y se quedará hospitalizada esta noche sólo para observación", se lee en la publicación de los auriazules.

El choque entre la felina y Mariana Cadena se dio al minuto 63 del partido, pero la silbante del partido paró el partido después para permitir el ingreso de las asistencias médicas de ambos equipos regiomontanos para realizar el 'protocolo de conmociones'.

Tras una revisión médica, ambas jugadoras regresaron al campo, pero Nayeli presentó algunas molestias durante la pausa de hidratación y salió de cambio al minuto 73 del encuentro.

ROBERTO MEDINA: "NO ENTIENDO EL PROTOCOLO DE CONMOCIÓN"

Roberto Medina, director técnico de Tigres Femenil, mencionó que no le queda claro cómo es que funciona el protocolo de conmociones de la Liga MX, pues tras el choque que sufrió Nayeli Rangel, la retiraron del campo, pero después permitieron que volviera al campo.

"No tengo en claro cómo es el protocolo. Me la sacaron y después le dieron permiso de entrar. El médico de la Liga la vio bien. Segundos antes de que se viera un poco mal nos pidió que la sacáramos, en esa parte actuamos bien, pero sigo sin entender el protocolo", declaró Medina, al tiempo que comentó que aún no hay reporte médico de la jugadora y "se fue al hospital a hacer un estudio, fue un golpe muy duro en la cabeza y hay que esperar el reporte médico".