"No fue nuestro mejor partido, pero lo sacamos": Roberto Medina  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No fue nuestro mejor partido, pero lo sacamos": Roberto Medina

El D.T de las "Amazonas", Roberto Medina, reconoció que no fue el mejor partido de sus dirigidas.

Mexsport

Contento, pero también autocrítico. Aunque Tigres Femenil sacó el triunfo en el Clásico Regio, el técnico de las ‘Amazonas’, Roberto Medina reconoció que no fue el mejor partido de sus dirigidas.

Eso sí, el estratega de las campeonas aplaudió la capacidad de sus pupilas para reponerse del juego que planteó Rayadas y lograr sacar el resultado.

Por lo pronto, la racha de 12 triunfos en igual número de partidos los tiene tranquilo.“Reconocer el esfuerzo de mis jugadoras, la experiencia que mostraron. Sin haber sido uno de nuestros mejores partidos, encontraron la manera de sacar el resultado. A veces no se juega bien, pero se encuentra la manera de ganar.

“Fuimos de los que más oportunidades de gol generamos. Si hay muchas cosas que seguir aprendiendo y sobre todo trabajar y confiar en las variantes que tenemos, aún y cuando la presión del rival sea fuerte”, comentó Medina.

‘No conozco el protocolo de conmoción’ Nayeli Rangel debió abandonar el estadio debido a un golpe en la cabeza y, por ende la jugadora de Tigres Femenil fue trasladada a un hospital para su valoración. Al cuestionarle a Roberto Medina, técnico de las ‘Amazonas’ por si se aplicó correctamente el protocolo de conmociones, el timonel reconoció que no lo conoce a la perfección; sin embargo, para su consideración, hubo un correcto accionar por parte del cuerpo médico.

“Todavía no tengo un reporte de Nayeli. De primera mano fue un golpe bastante fuerte en la cabeza”, mencionó el entrenador, quien agregó: “No tengo bien claro el protocolo. La sacaron y la dejaron entrar, (pero) el médico de la Liga la vio bien. Unos segundos antes de que se cayera o se viera mal, ya nos habían solicitado que la sacáramos. Obvio tiene la obligación de seguir observando. Creo que en esa parte actuaron bien, pero no sé a plenitud el protocolo”.

La internacional mexicana permanecerá en observación tras el impacto que tuvo en la cabeza, mismo que provocó deba salir de cambio al minuto 74.

MN