Rayadas derrota con voltereta al América  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayadas derrota con voltereta al América

Rayadas sacó un triunfo clave en su misión de quedarse con el subliderato de la Liga MX Femenil al vencer 3-1 al América.

Rayadas

Sufrieron, pero al final se impusieron. Rayadas sacó un triunfo clave en su misión de quedarse con el subliderato de la Liga MX Femenil al vencer 3-1 al América, debiendo remontar el visitante.

El triunfo permitió que las chicas que dirige Eva Espejo alcanzaran los 35 puntos, cinco más que el Guadalajara, tercera de la clasificación. Las Águilas, por su parte, se estancaron en el quinto general con 27 unidades.No fue un partido sencillo para el Monterrey.

Las de Coapa dieron cátedra de cómo jugarle a este equipo, presionando incluso desde la salida y cerrando espacios en defensa, aún y cuando la primera chance clara fue de las regias con un remate de Rebeca Bernal que cimbró el travesaño apenas al 5’.

Pero, tras esa jugada, las dirigidas por Neil Harrington tomaron el control del campo y, al 18’ se adelantaron en el marcador. Kiana Palacios anotó con un testarazo tras un córner desde la izquierda. Aunque las anfitrionas intentaron meterse al juego, las visitantes coparon bien la cancha.

Para el complemento, Rayadas mejoró y comenzó a inquietar más y más a la arquera Renata Masciarelli, primero con otro remate al poste de Bernal y luego un envió de Aylin Avilés. Al final, sobre el 69’, las regias tuvieron su recompensa gracias a un gol de Diana Evangelista con disparo dentro del área que fue ligeramente desviado por la zaguera Jocelyn Oregel.

Diez minutos después, Bernal la mandó guardar con un disparo de volea tras un gran centro de Mónica Flores. Y, al 82’, las regias ‘mataron’ el encuentro con un autogol de Oregel a centro de Lizette Rodríguez.

MN