Tigres Femenil 'roba' convocatoria de la Selección Mexicana
La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil para el partido de preparación frente a Argentina, y Tigres Femenil 'arrasó' con la convocatoria.
Con un total de siete jugadoras, el club felino será el equipo que más futbolistas aporte para el juego contra las albicelestes que se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Tepa Gómez en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
Bianca Sierra, Cristina Ferral, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, María Sánchez y Katty Martínez fueron las felinas elegidas por Mónica Vergara, entrenadora de la Selección.
Por otra parte, de Rayadas solamente fue tomada en cuenta la defensa Rebeca Bernal.
Las 25 futbolistas convocadas iniciaran concentración a partir del domingo 17 del mes en curso, en Guadalajara, Jalisco.
LA CONVOCATORIA
Emily Alvarado
Itzel González
Melany Villeda
DEFENSAS
Rebeca Bernal
Cristina Ferral
Jimena López
Valeria Miranda
Jocelyn Orejel
Kenti Robles
Bianca Sierra
Karina Rodríguez
MEDIOCAMPISTAS
Nancy Antonio
Alexia Delgado
Daniela Espinosa
Stephany Mayor
Joseline Montoya
Jacqueline Ovalle
Cinthya Peraza
Maricarmen Reyes
Anika Rodríguez
María Sánchez
DELANTERAS
Myra Delgadillo
Alison González
Kiana Palacios
Katty Martínez
Escribe un comentario