Tigres Femenil sigue con paso firme  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres Femenil sigue con paso firme

Tigres femenil consiguió su segunda victoria del torneo tras vencer 2-0 a León .

Tigres Femenil
Mexsport

Tigres Femenil sigue marcando jerarquía en la Liga MX Femenil tras conseguir su segunda victoria al hilo luego de vencer 2-0 a León.

Las comandadas por Roberto Medina, se llevaron tres puntos más en el torneo gracias a las anotaciones de Katty Martínez y María Sánchez.

El primer gol de las amazonas fue de Martínez, quien no anotaba con el conjunto felino desde febrero de este año. La anotación cayo al minuto 13 luego de un rebote que aprovecho la felina en el área chica para abrir el marcador 1-0.

A raíz del gol, la confianza y el dominio de la pelota fue para las de la UANL, que se mostraron más cómodas dentro del terreno de juego

Fue hasta el 71' que Sánchez aprovechó una descolgada tras un pase filtrado de Belén Cruz por derecha para cruzar el esférico y vencer a la arquera rival. Así se firmó el 2-0 que terminó por ser definitivo.

Ya conforme avanzaron los minutos, hubo algunos cambios en la escuadra norteña y aunque se tuvieron algunas oportunidades, no se lograron concretar.

Por lo tanto, las actuales campeones se llevaron la victoria para ligar su segundo triunfo y el primero en calidad de visitante.

Su siguiente compromiso será en el Estadio Universitario en contra de Club Necaxa Femenil, a las 19:00 horas, el próximo 2 de agosto.

MN