Tigres Femenil vence a Rayadas en el Estadio Universitario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El clásico es de Tigres Femenil

Con un marcador de 2-1, el conjunto felino se quedó con la victoria en casa y siguen invictas.

Tigres Femenil
Tigres Femenil

El Estadio Universitario fue testigo de un completo espectáculo entre las dos mejores escuadras de la Liga, que al final tuvo como vencedoras a las bicampeonas del balompié femenil, quienes vencieron 2-1 a las Rayadas, y de esta manera las auriazules se mantienen como las únicas invictas del certamen.

En un choque de poder a poder, las escuadras dirigidas por Roberto Medina y Eva Espejo, respectivamente, demostraron por qué son losmejores equipos del torneo y comprobaron que el Clásico Regio no tiene comparación con los otros derbis.

Las nicolaítas no esperaron mucho y en la primera oportunidad de peligro movieron almarcador, todo desde los botines de Nayeli Rangel, quien de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes.

El conjunto de La Pandilla no se quedó con los brazos cruzados, y es que después de un rechace de tiro de esquina, Mónica Flores probó de larga distancia pero su disparo culminó en un pase para Rebeca Bernal, quien frente a Cecilia Santiago, no dudó en cruzar a la guardameta y hacer el tanto de la igualada a los 27’.

Sin embargo, tres minutos más tarde, parecía que a las visitantes se les venía el mundo encima, ya que Mónica Flores cometió una falta sobre Katty Martínez.

Para mala fortuna de ‘Katty Killer’ su disparo de pena máxima fue errado y es que Alejandría Godínez adivinó el tiro de la ‘10’ y mandó la redonda a tiro de esquina.

Antes de culminar la primera mitad, las Rayadas dominaron a placer, provocando que las locales se vieran mal ante su público, pero eso importó poco.

Y es que en la parte complementaria, precisamente a los 57’ Liliana Mercado cobró un tiro de esquina cerrado casi convirtiéndose en gol olímpico pero entre Godinez y el travesaño ahogaron el grito de gol por unos segundos, y es que Greta Espinoza estuvo atenta para hacer el 2-1, definitivo.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para las felinas, ya que a los 80’ Nayeli Rangel tuvo que salir del terreno de juego por una posible conmoción cerebral por lo que fue atendida y llevada en ambulancia; mientras que Belén Cruz entró en su lugar.

Con este resultado, Tigres Femenil se mantiene en la cima de la tabla con 36 unidades al cosecha su duodécima victoria del torneo.

DP