Valeria del Campo: Queremos paso perfecto en casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Queremos paso perfecto en casa: Valeria del Campo

La costarricense de Rayadas aceptó que ya existe ilusión por disputar la Fiesta Grande de la Liga Femenil.

Valeria del Campo
Valeria del Campo

Cerrar con paso perfecto como locales y encarriladas, así es como buscarán las Rayadas acabar la fase regular del ‘Grita México’ antes de meterse a la Liguilla.

La costarricense Valeria del Campo, si bien aceptó que ya existe ilusión por disputar la Fiesta Grande de la Liga Femenil, aseguró que el equipo saldrá a jugar contra Cruz Azul este sábado en el ‘Gigante de Acero’, con la mayor concentración posible, aún y cuando ambos clubes ya están calificados y el segundo lugar general, en el caso de las regias, ya está asegurado.

“Estamos muy comprometidas a ganar todos los puntos que restan, en este caso ya es el último partido de la fase regular y queremos cerrarlo de la mejor manera en casa. Llevamos un paso perfecto en casa y me parece que es muy importante mantener eso. Cruz Azul es un gran rival, pero más allá de eso queremos plasmar nuestra idea en el campo y es lo que tratamos de mostrar partido tras partido”, expresó del Campo.

Por otro lado, la ‘tica’, que llegó como refuerzo para la actual temporada, se mostró entusiasmada por sumar más minutos en las últimas dos fechas.

De hecho, apenas la jornada anterior disputó su primer partido completo en México.

“Yo estoy muy feliz. Evidentemente se me dio la oportunidad y he tratado de aprovecharla al máximo apoyando al equipo siempre. Al final tratamos de estar listas para el momento en que se nos dé el momento de entrar al campo.

“Me ha tocado de hacerlo en estos últimos partidos y he tratado de hacerlo bien. Estoy muy ilusionada y ya quiero empezar la Liguilla, pero también nos queda un partido más y hay que cerrarlo en casa y hay que cerrarlo bien”, comentó.

DP