Acelera Leo trabajo físico  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acelera Leo trabajo físico

Leo Fernández hizo entrenamiento este lunes y aceleró el paso en su recuperación, por lo que podría estar ya a las órdenes de Miguel Herrera para el juego ante Pumas.

Mexsports

Mientras el resto del equipo recibió descanso, Leo Fernández sí hizo entrenamiento este lunes y aceleró el paso en su recuperación, por lo que podría estar ya a las órdenes de Miguel Herrera para el juego del próximo sábado ante Pumas.

El uruguayo estuvo en la cancha del Universitario trabajando con el fisioterapeuta Leonardo González donde se pudo apreciar, gracias a un video que subió el Club Tigres en sus redes sociales, que el “Torpedito” ya le subió a la intensidad a sus ejercicios.

Leo se desgarró la pierna izquierda apenas a los 8 minutos del juego ante Mazatlán de la jornada 6, hace justo un mes, el 20 de agosto, por lo que ya está ante la posibilidad de ser dado de alta y empezar a trabajar desde martes o miércoles con el preparador físico Giber Becerra.

En el entrenamiento de este lunes, Fernández empezó con un trote ligero alrededor de la cancha, para después poco a poco ir acelerando el paso. Posteriormente el fisioterapeuta del club dispuso unos sprints en un espacio corto.

Después se colocaron unos conos en la zona aledaña al terreno de juego donde el jugador sudamericano tenía que arrancar a velocidad y además haciendo cambio de dirección de forma rápida y por lo que se vio en el video no acusó ninguna molestia.

Este martes Tigres estará entrenando en dos grupos, primeros todos serán sometidos a pruebas Covid-19 en el estadio Universitario y posteriormente un grupo se quedará trabajando en el Volcán y otro lo hará en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás.

MN