Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Admiten que es especial ganarle al América

Duilio Davino sabe que tendrán un rival complicado.

Mexsport

Porque son partidos que hacen mucho “ruido” a nivel nacional además de que el América cuenta con grandes jugadores, Duilio Davino reconoció que los partidos contra el América son especiales.

El presidente del Monterrey admitió que las Aguilas serán el próximo sábado un parámetro para medir el nivel de La Pandilla, que marcha invicto luego de tres jornadas.

“Es especial porque tiene mucho arraigo nacional y hace mucho ruido, obviamente, y tiene muy buenos jugadores, entonces sí es especial, es un partido difícil, un partido que hace un poquito más de ruido a nivel nacional pero para nosotros son tres puntos como contra cualquier otro”, declaró Davino.

“Sobre todo para ver cómo estamos, es un equipo fuerte, un equipo que ha trabajado bien y sin duda son de las grandes plantillas que tiene nuestra liga, así que esperemos que podamos sacar la victoria”.

Rayados recibe al América el próximo sábado en Ciudad Guadalupe en un duelo entre equipos invictos que enfrentará al segundo y al tercer lugar de la tabla.

Duilio dijo esperar que el número de aficionados en la tribuna siga creciendo, en el tercer juego con el horario de las 17:00 horas, que consideró ha sido bueno hasta ahora.

“Sí, ha sido positivo, la verdad es que la gente lo ha aceptado bastante bien y bueno va ser nuevamente a las 5.00 entonces esperemos contar nuevamente con gran asistencia como venimos haciéndolo”, declaró Davino.

Los equipos varonil y femenil de Rayados se tomaron la foto oficial este miércoles en el parque Hundido de la colonia Contry la Silla, en Guadalupe.

Contrario a lo que tradicionalmente sucedía, las cámaras de fotos y video de los medios tuvieron en promedio un minuto para captar la imagen de cada equipo, sin estar en la sesión que incluyo el “back” con diferentes patrocinadores y aficionados.

DP