Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adrián Luna promete un Veracruz ofensivo

El atacante uruguayo aseguró que para el próximo semestre, el equipo del puerto será de características ofensivas.

Foto: Veracruz

El atacante de Tiburones Rojos de Veracruz, el uruguayo Adrián Luna, aseveró que el club jarocho será ofensivo durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y eso se tiene que apreciar desde la primera jornada.

"De nosotros se va a ver un equipo muy intenso, intentando ser ofensivo, buscando todo el tiempo la portería rival, nosotros necesitamos empezar ganando y eso se tiene que notar desde el primer momento", declaró.

El sudamericano subrayó que será importante arrancar con victoria en el Luis "Pirata" Fuente contra Gallos Blancos de Querétaro para tomar rumbo hacia los objetivos trazados en este semestre, sin olvidar de cumplir en condición de visitante.

"En casa tenemos que salir desde el primer minuto a ahogar al rival, a tratar de meterlo en la portería de ellos y después de eso trataremos de visitante si no se puede ganar, no hay que perder", aseveró.

Admitió que las expectativas en Tiburones Rojos son altas debido a la gran cantidad de refuerzos que llegaron, por lo que esperan responder con creces ante la directiva, cuerpo técnico y aficionados.

"Las expectativas son muy grandes porque llegó mucha gente de calidad, mucha gente de experiencia y eso por el momento que está viviendo la institución es muy bueno, esperemos y necesitamos iniciar de buena manera, para después ir llevando el campeonato más tranquilos", mencionó.

Luna indicó que cada uno de los nuevos jugadores se han adaptado a lo que solicita el técnico chileno Carlos Reinoso y espera que el buen funcionamiento pronto se pueda reflejar en el campo.

"Ellos se han acoplado muy bien, lo importante es que vinieron completamente con ganas de trabajar y estamos todos en la misma sintonía", determinó.