Aficionados acuden a Estadio Rayado por boletos para Final de Concacaf Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aficionados acuden a Estadio de Rayados por boletos para la Final de Concachampions

Algunos hinchas estuvieron por más de 12 horas para adquirir entradas para el partido de este jueves ante el América.

Aficionados de Rayados haciendo filas para los boletos de la Final de Concacaf
Foto: Gerardo Suárez

Sin importar el pasar la noche , aguantar más de 12 horas, o hasta llegar tarde al trabajo, cientos de aficionados se dieron cita en el ‘Gigante de Acero’ para adquirir las entradas para la Final de Concacaf entre Rayados y América.

Fue al filo de las 9:30 horas cuando las taquillas abrieron ante la algarabía de los hinchas que ya mostraban también cierta desesperación por la espera.

Fue Javier Hernández, fiel seguidor rayado, el primero en adquirir sus entradas. “Sé que valdrá la pena”, dijo, tras agregar que pasó la noche afuera del inmueble.

Cabe resaltar que personal del club detectó a algunos supuestos revendedores quienes fueron desalojados tras intentar adquirir boletos, sin mayor incidente alguno.

Los boletos puestos a la venta iban desde el rango de los 700 a casi 2 mil pesos y no todos los disponibles se iban a colocar en las taquillas ya que también fueron colocados para venta digital a través de un reconocido sistema de venta de boletos.

Por lo pronto es un hecho que el 70% del aforo permitido estará ocupado este jueves cuando Rayados salga en busca de su quinta estrella internacional.