Aficionados de Veracruz se manifiestan en el Pirata Fuente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aficionados de Veracruz se manifiestan en el Pirata Fuente

Un grupo de fanáticos del Tiburón expresaron su molestia por la desafiliación del equipo de la Liga MX.

Un grupo de aficionados de Veracruz se dio cita a las afueras del Luis "Pirata" Fuente para protestar por la desafiliación del equipo de la Liga MX.

Con banderas y la frase "Volveremos", la fanaticada del Tibu expresó su molestia por los manejos que ha tenido la institución, mismos que la llevaron a una crisis profunda de resultados y en lo administrativo, hasta el punto de su adiós a la Liga.

Da mucha tristeza, mucha pena, ojalá no vaya a pasar lo de la vez pasada que nos quedamos 10 años sin futbol. A lo mejor esto es decisión futbolística, desapareció el Águila, los halcones y ahora Veracruz", dijo uno de los presentes en la protesta.

Fue el jueves pasado cuando se confirmó la desafiliación del equipo, luego de no poder solventar sus deudas con trabajadores, jugadores, con la FMF y la FIFA.

El futuro de la franquicia está en el aire, y es que aunque han quedado fuera de la Liga MX, Fidel Kuri ha expresado su deseo de mantener el equipo y llevar el caso a tribunales para que este sobreviva.