Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agónico empate

Tigres Femenil repartió puntos con León al empatar 1-1.

Tigres y León Femenil
Mexsport

Con gol en tiempo de compensación de Katy Martínez en un remate de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Liliana Mercado, Tigres Femenil arañó el empate y evitó perder el invicto ante León este lunes por la noche en el estadio Universitario.

En un partido más complicado de lo presupuestado pues antes de arrancar el encuentro las Tigres eran inmensamente superiores en las estadísticas, las de Guanajuato complicaron el cotejo y estuvieron a punto de llevarse el encuentro.

El primer tiempo estuvo para el olvido pues ninguna de las escuadras se acercó prácticamente nunca a la posibilidad del gol. Los intentos de las locales fueron constantes pero las ideas faltaron.

Para la segunda mitad fue vital la entrada de Belén Cruz y Katy Martínez que le cambiaron la cara y le dieron frescura a Tigres femenil sin embargo las que abrieron el marcador fueron las visitantes.

Al 55' se rompió el empate con un golazo de Denisse Valdez quien apareció por derecha y a larga distancia clareó a la arqueta Alejandra Gutiérrez bombeando la pelota y sorprendiendo a todos los presentes en el volcán.

De ahí en adelante las dirigidas por Everaldo Begines controlaron el encuentro y secaron casi por completo a la dinamita ofensiva de Tigres que se veía en la cancha desconocida.

Fue hasta el 91' cuando el grito de gol llegó y el susto de perder el invicto terminó con un gran remate de Katy Martínez que puso el balón imposible para la portera visitante decretando su quinto gol del campeonato.

Con este empate las pupilas de Ramón Villazeballos llegaron a 24 unidades en 10 partidos disputados manteniéndose como invictas y líderes del grupo 2, una unidad arriba de Chivas que suma 23.

DP