Aguirre repite el cuadro y recupera a Loba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Repite el cuadro y regresa Loba

En la práctica de hoy, Javier Aguirre entrenó con el mismo once titular que utilizó ayer.

Buenas noticias se dieron esta mañana en el campamento albiazul, pues Javier Aguirre volvió a realizar trabajo de futbol y por primera ocasión en semanas atrás repitió el cuadro con el que había ensayado un día antes.

Pero no sólo eso, sino que además y tras dos semanas se incorporó al entrenamiento con normalidad el delantero de Costa de Marfíl, Aké Loba, quien había sufrido una lesión ante Santos en su muslo derecho y este viernes estuvo con el cuadro suplente, por lo que podría ser una opción para el domingo ante Tijuana.

El equipo que paró Javier Aguirre por segundo día consecutivo fue sin Stefan Medina una vez más, pues presenta una molestia en el chamorro de su pierna derecha. Lo hizo con Hugo González en la portería; línea de cuatro en el fondo con Edson Gutiérrez en la lateral derecha, César Montes y Sebastián Vegas en la central, además de Jesús Gallardo para cerrar la zaga.

La contención estuvo conformada por Matías Kranevitter, además mantuvo a Eric Cantú como interior por la diestra y Alfonso González por el otro sector. En el sector ofensivo los extremos fueron Maximiliano Meza y Avilés Hurtado, para dejar en el centro de ataque a Dorlan Pabon.

Javier Aguirre trabajó con el mismo cuadro, a la espera de que este sábado en el último día de entrenamiento previo a enfrentar a Tijuana repita una vez más el once o realice modificaciones contra los Xolos.

Monterrey necesita el triunfo para seguir peleando en la parte alta, en casa ha ganado sus dos juegos, ambos por la cuenta mínima, por lo que será fundamental seguir sumando. Cabe señalar que el Toro Vincent Janssen una vez más estuvo con los suplentes y

Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, además de Stefan Medina no han podido entrenar a la par de sus compañeros.