Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ajax quiere a Edson Álvarez

El jugador valdría 15 millones de dólares.

La salida de Edson Álvarez del América está encaminada, y su destino sería Holanda, específicamente con el Ajax, después de que PSV se bajara del barco por las altas pretensiones económicas del club mexicano, el cual pediría cerca de 15 millones de dólares.

El polivalente jugador, que puede participar como defensa central, lateral e incluso contención, es señalado como un jugador clave en la formación de la plantilla de cara a la siguiente temporada, porque sería el sucesor de Matthijs de Ligt en el vigente campeón de la Eredivisie.

"Ajax tiene los mejores papeles para la llegada de Álvarez. La gente de Ámsterdam está preparada para presentar una buena oferta económica y también puede satisfacer las necesidades personales del jugador. Por lo tanto, Ajax tiene buenas oportunidades de hacer que la llegada de Álvarez sea rápida, ahora que De Ligt está a punto de mudarse a la Juventus", según información que da a conocer el portal holandés Voetbal International.

Recientemente el Ajax confirmó los fichajes de los defensas Kik Pierie (SC Heerenveen) y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), por lo que estaría completo en su zona baja con la adquisición de Álvarez.