Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aké Loba jugará con los Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2019

Loba, nacido en Costa de Marfil, estaba en la mira de los Tigres.

Hace unos meses el nombre del goleador Ake Loba, nacido en Costa de Marfil, de apenas 20 años, y que jugaba en la Universidad de San Martín de Perú, sonó muy fuerte en el horizonte de los Tigres, pero ahora jugará con los Gallos Blancos del Querétaro en el Clausura 2019.

Loba anotó 18 goles en el pasado año futbolístico con el equipo peruano y de inmediato llamó la atención de los equipos grandes de aquel país.

Tigres sigue teniendo una opción de compra sobre el marfileño hasta diciembre del 2019, sin embargo, si tiene un buen papel con los queretanos estos pueden tener la posibilidad de comprar sus derechos federativos a mitad de año y ganárselo a los felinos.

Tigres también tiene a otro marfileño en la Universidad de San Martín del futbol peruano, el volante ofensivo Koffi Dakoi de 19 años y que también ha llamado la atención de equipos importantes del futbol inca.

Tigres volverá a los trabajos de pretemporada hasta el miércoles 26 de diciembre por la tarde y ya no tendrán descanso en los días de fin de año, pues el nuevo torneo de Clausura 2019 arrancará el 5 de enero visitando al León.