Aldo de Nigris: El culpable soy yo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El culpable soy yo": Aldo de Nigris

Raya2 sufrió su tercera derrota al perder 1-0 ante Mineros en la Liga de Expansión.

Aldo de Nigris
Aldo de Nigris

Raya2 sufrió su tercera derrota en el torneo de la Liga de Expansión, situación que no ocurria desde la jornada 2, pues venía de sumar seis juegos sin derrotas.

El estratega del equipo formativo, Aldo de Nigris, habló al respecto tras el encuentro y destacó que el culpable de la derrota es él a través de las decisiones que tomó.

"No puedo recriminar nada al equipo desde el ímpetu, de las ganas, empiezo por mi desde el planteamiento creó que fue muy agresivo, sabíamos que sería muy largo el partido, nos complicó que al principio fallamos y recibimos el gol muy temprano. No fuimos contundentes y ellos si, metieron el suyo, se hizo el partido largo y el culpable soy yo. Es el mensaje para los jugadores ahora, pero igual es fútbol se gana así los partidos y ellos están aprendiendo, también tuvimos la de Humberto que saca el portero con la cara. También no me gustó el orden del mediocampo".

Humberto Suazo puso tres pases para gol iniciando el partido, pero no fueron aprovechados por sus compañeros sobre el entendimiento con los demás elementos del plantel tuvo palabras el estratega mexicano.

"Yo creo que Humberto ya es el tercer partido que tiene minutos y se tiene que ir conociendo los jugadores con él, es para sumar lo que él transmite, Humberto tiene una carrera muy larga y ha jugado contra los mejores del mundo. Hay que estar atentos y aprender rápido la jugada que va a hacer, no tuvimos la fortuna y el éxito de ser contundentes. Hay que aprovecharlas para que no pegue también en lo anímico, es parte de lo que tienen que aprender para que sigan creciendo estos jugadores".

Para finalizar se le cuestionó sobre que tanto le ha costado armar el equipo ante las ausencias que posee por jugadores que son requeridos en el primer equipo.

"Al final esa es la idea del proyecto, buscamos preparar jugadores para que puedan estar en primera división, es la idea y me da gusto que esté Alan allá, Zapata y más jugadores y nos tenemos que adaptar también. Pero también hay jugadores buenos, es parte del proyecto, es parte de la formación aprender de eso, en la malas seguir ahí como en las buenas. El equipo está ahí y la idea del proyecto es que sea la transición de jugadores entre la 20 y el primer equipo".

DP