Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alonso deja abierta la posibilidad de contratar otro '9' en Rayados

Como si el trabuco del Monterrey en la Liga MX no fuera suficiente, Diego Alonso contempla fichar otro centro delantero.

Diego Alonso no se da por satisfecho con el basto plantel que tiene en Rayados y deja abierta la posibilidad de contratar un delantero centro ante la lesión de Rogelio Funes Mori y que Luis Madrigal todavía tiene un amplio margen de mejora.

El entrenador uruguayo se dijo contento con el partido que tuvo Madrigal este sábado frente a Pumas en la Jornada 5, pero sabe que todavía no es la solución para tener un referente en el área rival como suele hacerlo el Mellizo.

“Si mañana tenemos la posibilidad de encontrar un jugador que sea atractivo para nosotros, que tenga características para jugar en Monterrey, sin duda estamos abiertos a poder traer a alguien. La organización nos hace ver jugadores de todo tipo en un montón de ligas y debemos de tratar darle en la tecla al jugador que tenemos que traer, si es que viene”, dijo

La Pandilla entrenará este domingo en El Barrial con miras al juego contra Lobos BUAP el miércoles 22 de agosto, duelo de la Jornada 6 del Apertura 2018.

AM