Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alonso prepara cambios ante Puebla

A pesar de sus problemas en el talón, Rodolfo Pizarro sí jugaría frente a los camoteros.

Diego Alonso volverá a moverle al cuadro, ahora para enfrentar la Jornada 8 del Apertura 2018. El estratega uruguayo presentaría dos modificaciones con respecto al equipo que posicionó el pasado sábado ante Morelia.

El encargado de resguardar la portería seguirá siendo Marcelo Barovero, la línea defensiva estaría cubierta por Stefan Medina en la lateral derecha, Nicolás Sánchez y José Basanta en la central para dejar por la banda izquierda al recién convocado Jesús Gallardo.

En el medio campo se posicionará Jonathan González en la contención, lo acompañará el experimentado jugador Jesús Molina. En desmedro del joven canterano Eric Cantú.

Por la banda de la derecha como volante y extremo se posicionará Dorlan Pabon, por el otro sector estará Avilés Hurtado. Como segundo delantero estaría Rodolfo Pizarro, el jugador también fue convocado por la selección nacional, aunque presenta una molestia en el talón derecho. Como eje de ataque se posicionaría Luis Guillermo Madrigal.

Así entrenó el Monterrey en su último interescuadras previo al duelo ante la franja del Puebla. Cabe señalar que Rogelio Funes Mori, continúa entrenando con normalidad y estuvo presente en el trabajo de fútbol en el equipo suplente.

Así entrenó Monterrey:

Marcelo Barovero

Stefan Medina

Nicolás Sánchez

José Basanta

Jesús Gallardo

Jonathan González

Jesús Molina

Dorlan Pabon

Avilés Hurtado

Rodolfo Pizarro

Luis Madrigal

SR