Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América consigue triunfo de último minuto en Puebla

Con gol de Bruno Valdéz, al 93, las Águilas derrotaron 2-3 a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

En la continuación de la cartelera inaugural de la Fecha 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, el Puebla y el América protagonizaron uno de los duelos más atractivos de esta jornada sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El duelo no decepcionó en cuanto a las expectativas, puesto que ofreció un buen espectáculo de principio a fin. A pesar de que los dirigidos por Enrique Meza supieron ir en contra de la corriente, al superioridad de los cremas siempre fue notoria sobre el terreno de juego, dado que siempre tuvieron la capacidad de retomar su ventaja cuando se vieron empatados.

Cecilio Domínguez abrió el marcador, por la vía penal, al minuto 8; Cavallini, al 43, lo empató y Oribe Peralta, al 45', le dio nuevamente la ventaja a las Águilas.

En la segunda mitad el duelo siguió con un buen grado de intensidad, aunque la figura de Luis Enrique Santander se mantuvo como otro protagonista, debido a sus polémicas decisiones en contra de ambos equipos.

Para esto, Arreola, al 60, ya había empatado para la causa de los de la Angelópolis. Al minuto 86 los de Coapa se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Édson Álvarez, sin embargo Bruno Valdéz, quien ingresó al minuto 88', puso el tanto del triunfo del América al 93 para el 2-3 final.

Para la próxima fecha, las Águilas, en el Estadio Azteca, recibirán a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional; por su parte, el Puebla igualmente estará en la Ciudad de México, esto para enfrentarse a los Pumas en Ciudad Universitaria. http://www.milenio.com/deportes/futbol/puebla-america-protagonizan-emoci...