Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América - Tigres registró la mejor asistencia del Azteca en el C2019

En el América vs. Tigres, el Nido tuvo una entrada de poco más de 36 mil aficionados.

Las expectativa del duelo entre América y Tigres despertó un gran interés en los aficionados para mostrar una entrada en el Azteca, misma que no se había visto en este Clausura 2019 con los azulcremas como local, salvo el Clásico Nacional contra Chivas en los Cuartos de Final de Copa MX.

Este sábado, un total de 36 mil 220 espectadores se dieron cita para establecer la mejor asistencia del torneo en Liga MX, pues las Águilas habían tenido partidos como local recibiendo a Pachuca, Querétaro, León, Lobos BUAP, Necaxa y Puebla.

Incluso, el de menor entrada fue ante los Hidrocálidos en el duelo pendiente de la Jornada 1 con 14 mil 241 aficionados. Para la sexta semana, la que era la mayor asistencia de las Águilas se dio con la llegada de La Fiera, en la que 23 mil 867 fanáticos fueron testigos de la derrota de los anfitriones con un 0-3.

Cabe destacar que el Clásico Nacional entre azulcremas y Chivas de Cuartos de Final en Copa MX registró 56 mil 950. Para la Jornada 14, América fungirá como local contra Cruz Azul en el Clásico Joven y este podría superar con un Coloso mundialista lleno ante la reedición de la Final en la que justamente los de Miguel Herrera se coronaron sobre La Máquina, una vez más, apenas en diciembre pasado.

AM