Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América ya está en Japón para Mundial de Clubes

El club mexicano América llegó este miércoles a la ciudad japonesa de Osaka, donde el domingo comenzará su participación en la Copa Mundial de Clubes 2016 de la FIFA ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano.

(Esto)

Luego de dos días de viaje, el cuadro azulcrema arribó a la sede de su debut mundialista, con previas escalas en Houston, Estados Unidos, y Tokio.

El presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, dijo que luego del largo viaje el equipo descansará antes de seguir con la preparación rumbo al duelo que sostendrán el domingo en el Estadio de la Ciudad de Suita, a las 16:00 horas tiempo local, 01:00 del centro de México.

Aseguró que llegan muy ilusionados, "después de lo que ha sucedido en la liguilla, el equipo ha retomado a muchos lesionados, viene prácticamente completo, con una muy buena inercia positiva, con más adaptación a la propuesta del técnico (Ricardo La Volpe)".

Con ese optimismo, el cuadro azulcrema tratará de borrar la mala imagen que dejó el año pasado, cuando quedó eliminado en cuartos de final tras caer 2-1 con el Guangzhou chino.