Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Análisis: Atlas vs. Rayados

Monterrey, inspirado por haber ganado la Final Regia Internacional, visitará a Atlas en un partido que influirá solamente en lo estadístico.

Después de ganar la final a media semana, Rayados aseguró su tercer puesto gracias al empate de Cruz Azul ante Morelia y el encuentro frente a Atlas será meramente para lo estadístico, de los 30 puntos solo pueden llegar a 33 y no se acercan a los 37 que tiene Tigres, mucho menos a los 41 de León.

Este partido de alguna forma debe ser tomado con cierta calma, sin tomar tantos riesgos de posibles lesiones o sobrecargas para algunos jugadores clave, por parte de Atlas sabemos que habrá intensidad, intentarán avanzar peldaños con 3 puntos para ir sumando con respecto a la tabla porcentual de la temporada 2019/2020.

El cuadro

Si no hay novedades, este podría ser el Xl de Diego Alonso para enfrentar la última jornada del Clausura 2019:

Barovero

Layún

Medina

Sánchez

Gallardo

Ortíz

Rodríguez

Pabón

Hurtado

Pizarro

Funes Mori

Pero ¿cuál pudiera ser un Xl si decide rotar?

Barovero

Gutiérrez

Medina

Vásquez

Vangioni

Cantú

González

Pabón

Zaldívar

Meza

Bareiro

Ambos cuadros son competitivos para lo que puede mostrar el Atlas, y sería positivo que algunos hombres como González, Meza y Bareiro lleguen con ritmo de juego a la liguilla, porque una de las claves más importantes será quien tenga la plantilla profunda y en buena forma para que cuando haya cambios no sean tan notorios.

El Atlas

Han sido 3 derrotas consecutivas para el cuadro dirigido por Leandro Cufré y asistido por Lucas Ayala, el último fin de semana ante Pachuca tuvo dos expulsión muy temprano, lo cual condiciona totalmente el encuentro para los Tuzos que apenas ganaron 1-0.

Un posible Xl de los rojinegros para esta tarde es el siguiente:

Hernández

Govea

González

Santamaría

Aguilar

Carbajal

Martínez

Aboagye

Isijara

Torres

Barceló

Si de algo tiene que preocuparse Alonso es evitar que Osvaldo Martínez y Clifford Aboagye conecten con el ataque, la buena técnica de pase y conducción que pueden combinar este par de atlistas es lo más dañino que mostrarán, además del desborde por derecha que tiene Isijara.

El dato

En torneos cortos se han enfrentando 26 ocasiones en el Estadio Jalisco, Rayados ha ganado 6, Atlas 12 y 6 empates. Monterrey anotó 36 goles y recibió 43.