Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Análisis: Cruz Azul vs. Tigres

Los felinos visitarán a 'La Máquina' sin su mejor hombre: André Pierre Gignac.

Cruz Azul y Tigres van protagonizar el partido que mejor pinta para la tercer jornada de la Liga MX, lo harán este sábado a las 9:00 pm en el Estadio Azteca.

Ambos equipos han iniciado de muy buena forma, pero parece que ninguno podrá contar con su centro delantero titular. Gignac no viajó por una infección en la garganta y fiebre, y Caraglio es duda. Sus lugares pueden ser ocupados por Julián Quiñones y Cauteruccio.

Ambos equipos juegan en un 4-2-3-1 y tienen como claves fundamentales en su juego a los mediocentros, Marcone con Cruz Azul y Pizarro con Tigres, y los extremos: Hernández y Méndez en Cruz Azul, Aquino y Damm con Tigres.

La mayor parte de lo positivo de su juego en los últimos partidos tiene mucho que ver con esas dos posiciones que sin duda serán las que más intentarán explotar y las que más intentarán anular.

Ricardo Ferretti batalla mucho enfrentando a Caixinha, una de las ventajas para el portugués es que tiene una mejor lectura de partidos que Ferretti y sabe modificar muy bien sobre la marcha, y esto me parece un punto fundamental para un partido que pinta para ser cerrado como el de esta noche.

Tal vez Ferretti decida modificar su lateral izquierdo, que ha sido Dueñas, para regresar allí a Torres Nilo que ha jugado como central pensando en detener los mano a mano que pueda tener Elías Hernández (si es que juega por derecha), con esto Tigres pierde juego interior, tiro de media distancia, pero gana igualar o superar un duelo defensivo con Elías, un rival que con León hizo sufrir mucho a Tigres.

AM