Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Análisis: Querétaro vs. Rayados

Monterrey visitará a unos 'Gallos' que ha dejado mucho que desear, pues hila tres juegos sin ganar: dos de liga y uno de copa.

La jornada sabatina será inaugurada con el Querétaro vs Rayados en La Corregidora, el partido será a las 5:00 pm, será la segunda vez que se enfrenten estos equipos desde la última victoria de los Gallos Blancos en casa 1-0 en el Apertura 2016.

La alineación y los apuntes

Se espera que Diego Alonso repita alineación este sábado, iniciando de la siguiente forma su duelo de la fecha 3:

Barovero al arco

Medina - Montes - Sánchez - Vangioni en defensa

Rodríguez - González en el centro

Pabón - Gallardo por fuera

Avilés libre

Funes Mori en el centro del ataque.

Somos muchos los que quisiéramos ver a Maxi Meza en este partido una buena cantidad de minutos, en dado caso de que esto se dé el cambio podría ser la salida de Leonel Vangioni del campo, el ajuste de Gallardo a la lateral izquierda, Avilés Hurtado al costado zurdo y poner a Meza como mediapunta detrás de Funes Mori.

El rival

Querétaro ha dejado mucho que desear en los 3 partidos que ha disputado, el par de liga y uno más de copa. Primero cayó en casa ante Atlas, luego lo goleó Pachuca y entre semana fue vencido en la Corregidora por Dorados de Sinaloa dentro del torneo copero.

Un posible Xl sería:

Alcalá en el arco

Corral - Novaretti - Pérez - Samudio en la defensa

Guemez y Gómez en el centro

Cortizo y Ruiz detrás de los delanteros

Sanvezzo y Britos en punta

Importante destacar que Daniel Villalva fue expulsado el partido anterior ante Pachuca.

El mayor peligro que representa Querétaro puede ser en la segunda parte haciendo cambios, sobretodo con el ingreso del delantero marfileño Ake Loba, Yrizar y Acosta que le pueden brindar una dinámica diferente, sobretodo considerando cómo se le complicó a Diego Alonso el juego anterior ante León,