Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Análisis: Rayados vs. Lobos BUAP

Monterrey, que no conoce la derrota en el Clausura 2019, se enfrentará a los Licántropos en el 'Gigante de Acero'.

Rayados llega invicto a la sexta jornada del Clausura 2019, enfrentará a Lobos que ha sumado 7 unidades con dos victorias, un empate. Cabe mencionar que los licántropos ya lograron ganar de visita con 2 goles a favor y 3 tantos en contra.

La noche del viernes vimos el triunfo de Tigres ante Veracruz, lo que es un aliciente para este encuentro: Rayados perdió el liderato con Tigres y la derrota de Veracruz motiva a Lobos para intentar sacar puntos de Guadalupe para mejorar su situación porcentual.

El posible Xl de Rayados

Los jugadores que puede elegir Diego Alonso para este encuentro de nuevo la base que ha sido importante para los últimos 5 partidos, conformados por los siguientes jugadores:

Barovero - arquero

Medina - lateral derecho

Montes - central derecho

Sánchez - central izquierdo

Gallardo - lateral izquierdo

Ortíz - centrocampista

Rodríguez - centrocampista

Meza - abierto izquierda

Pizarro - mediapunta

Pabón - abierto derecha

Funes Mori - delantero

Hay que recordar para este partido ya estará disponible Miguel Layún y es probable que se pueda ver su debut como rayado, haciendo movimientos hombre por hombre de lateral, centrocampista o extremo, e incluso ver un cambio de formación, puesto que Davino y Alonso tienen muy claro que su mejor versión es como carrilero.

El rival

Francisco Palencia tiene una propuesta para este partido similar a lo que ha presentado en sus anteriores encuentros, conformado por el siguiente Xl:

Rodríguez - arquero

Crisanto - lateral derecho

Orozco - central derecho

Maza - central izquierdo

Cruz - lateral izquierdo

Esquivel - interior derecho

González - contención

Rabello - interior izquierdo

Yago - extremo izquierdo

Chirinos - extremo derecho

Ramos - delantero

La presencia de Esquivel como centrocampista puede dar un cambio táctico de 4-3-3 a 5-2-3 para ajustarse durante el partido,

Las claves

Se espera que sea un partido con posesión muy dividida, ninguno de los últimos partidos de Lobos ha bajado del 40% de posesión, un buen porcentaje para un equipo que intenta presionar y atacar de forma organizada.

Sin duda, el mejor futbolista de Lobos es Leonardo Ramos, sería preferible que uno de los dos centrales sea la marca personal del delantero argentino.

Por parte de Rayados, habrá que depender mucho del talento individual que alcance a llegar a un buen contexto de juego en ¾, contra a Pumas no pudimos ver una buena versión de Pizarro - Meza - Gallardo - Pabón, es importante que para este partido puedan sumarse tanto en ataques directos y también posesiones largas.

AM